El modelo de carta de venta no es más que un tipo de carta orientado al marketing y a la óptima oferta de un producto que se va a comercializar, sea a través de Internet o en el mercado tradicional.

La finalidad de este tipo de cartas es la de alcanzar al cliente e inducirle a que tome acción, de modo que elija nuestro producto por encima del resto. En caso negativo, la carta de ventas también puede conseguir una afiliación para seguir recibiendo nuevas promociones, por lo que el cliente no pierde su valor y puede llegar a efectuar su compra en un futuro próximo.

Se utilizan hoy en día de forma masiva a través de Internet. Sobre todo han proliferado las páginas personales de gente anónima que vende su producto. El resultado final de esta proliferación son las enormes cantidades de páginas de aterrizaje que podemos llegar a encontrar para un solo producto.

A continuación Vamos a mostrar un modelo de carta de venta de un producto por Internet. Se trata de un Pack de direcciones de empresas que realizan sondeos y encuestas para conocer cómo es la imagen de su producto. Por contestar a las preguntas pagan dinero, así que a cuantos más sondeos te apuntes mejor… Si pincháis en el enlace “me apunté aquí” iréis a la página de aterrizaje, que constituye el verdadero modelo optimizado para conseguir vender.

Ni que decir tiene, que estas cartas de venta autorizan y permiten la compra por Internet con total confidencialidad y seguridad. El producto comprado llega al instante por medio de la cuenta de correo electrónico.

Todo son ventajas para el que vende y para el que compra, y en esa misma confianza deben  basarse este tipo de cartas.

Os dejo con el modelo:

Modelo de carta de venta:


¿Sabíais que se paga dinero por contestar encuestas por Internet?

Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.

Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas Web, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos encuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero.

Me apunté aquí

Un consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcohólicas, cocinar con robots de cocina, pedir créditos, ir al cine etc… ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.