Cómo redactar un modelo de carta de Baja Voluntaria:

El modelo carta de baja voluntaria se utiliza para dar a conocer a nuestro jefe o empresario, o a quién nos contrata, que queremos renunciar al empleo y darnos de baja. La carta de baja supone la prueba, no verbal, sino escrita, en la que quedarán plasmados nuestros deseos de darnos de baja voluntaria, renunciando por tanto a cualquier indemnización por parte de la empresa, así mismo, perdiendo todo derecho a cobrar el paro.

Modelo de carta baja voluntaria


12 de Octubre de 2015

C/ Víctor Hugo nº 4 dcha.

Madrid

Estimado Señor:

Yo, Andrés Gutiérrez le quisiera comunicar mis intenciones de causar baja voluntaria del Banco Nacional de Lourdes, a partir del día 23 de Octubre de este mismo año.

Atendiendo a la normativa y tal como justifica la ley, hago esta comunicación con 15 días de antelación.

Le pido encarecidamente que me prepare mi finiquito para la fecha señalada anteriormente, así como la documentación necesaria para cerrar dicho trámite.

Para hacer que así conste le hago llegar esta misiva firmada, agradeciéndole de antemano que me envíe un acuse de recibo confirmándome la realización de mi petición.

Puede usted contactar conmigo y quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que así tenga considerada de necesidad.

Un saludo cordial
Andrés Gutiérrez

(Firma)

Modelo de carta de baja voluntaria