Cómo redactar un modelo de carta de trabajo.

Veamos en que consiste un modelo de carta de trabajo: En este caso vamos a tratar el tema de pedir un aumento de sueldo a nuestros jefes. Se trata de un tema bastante peliagudo que seguramente nos ponga nerviosos y al que no sabemos hacer frente.

Si el cara a cara con el jefe te pone nervioso, será mejor tratar de redactar un modelo carta trabajo con la intención de solicitar el dichoso aumento, de esta forma evitaremos malas miradas o gestos despectivos. Por contra, apostaremos todo el resultado a una sola carta, a esta carta, y por tanto no debemos fallar a la hora de redactarla.

Conviene por último indicar el motivo por el que se solicita el aumento de sueldo, y este motivo debe ser coherente y cercano a la verdad. Tampoco conviene pedir un aumento de sueldo para irse a un casino o para gastarlo en alcohol o drogas, pero si lo que quieres es una operación de alargamiento del pene, puedes solicitar el aumento y expresar diciendo que lo necesitas para pagarte un tratamiento médico.

Modelo de carta de Trabajo


Petición de aumento de sueldo:

Bilbao, 8 de Julio de 2014

Sr. Ildefonso García García
Director del Banco Tiroles
TirolessBank S.A.

Estimado señor:

A través de la presente carta desearía hacerle saber mi propuesta de aumento de sueldo, cosa que en mi parecer creo merecer dados los 23 años de antigüedad que llevo en este banco, así como la nueva responsabilidad de la que me estoy haciendo cargo, asumiendo totalmente bajo mi dirección los nuevos proyectos de préstamos y créditos hipotecarios del nuevo siglo.

Actualmente preparo el enlace matrimonial con mi futura mujer. Estamos esperando la llegada de gemelos y por tanto en breve espacio de tiempo queremos cambiar nuestro pequeño piso por una casa mayor.

Es por todo esto que le ruego tenga presente considerar mi propuesta de aumento de sueldo.

Le agradezco de antemano su atención prestada.

Esperando una pronta respuesta.

Un saludo cordial

Departamento de Crédito Hipotecario

Alfonso Roca

(firma)


 Otros formatos de carta de trabajo

Modelo de carta de trabajo