Para comunicar la oferta o la demanda de servicios, podemos usar distintos modelos de cartas que explicaremos a continuación. Se trata de un tipo de correspondencia en el que una empresa ofrece su capacidad y su dedicación a otra a cambio de una compensación económica. También pudiera darse el caso de personas particulares ofreciendo sus propias capacidades serviciales a empresas, o también el caso contrario, de empresas ofreciendo sus servicios a personas particulares.

Dichas prestaciones pueden variar según el tipo de actividad económica de la empresa, destacando por ejemplo aquellas  tipo jurídico,  gestorías, o de limpieza…etc.

Modelo de carta ofreciendo servicios:


Departamento de seguros y seguridad.
tf: 912234334

Madrid, 22 de julio de 2017

Empresa necesitada  S.A.
C/ Calle giralda 21

28040

Madrid

Estimados señores de la empresa (La que sea). Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar un nuevo pack de servicios a los que puedes acogerse a partir del próximo día 23. Los servicios que incluyen el pack son los mismos que contiene el pack anterior, pero además añadimos los servicios de mantenimiento de puertas y de cristales, siendo sus reparaciones totalmente gratuitas. También queremos recordarles que con nuestras pólizas disponen de un servicio de vigilancia gratuito que consiste en la participación de una empresa de seguridad tres veces por semana acudiendo a su establecimiento para observar si todo sigue en orden. Este servicio se ofrece de manera gratuita porque viene incluido en la cuota anterior y seguirá estando en la nueva cuota.

Director de Seguros La Pega S.A.

Don Manuel López Uranga
(Firma )