Modelo de carta de conformidad

Las cartas de conformidad son aquellos documentos mediante los cuales queremos expresar que en efecto, estamos conformes con el trabajo realizado, con los resultados obtenidos o con los servicios contratados, y por ello, lo hacemos constar por medio escrito.

En ocasiones se trata de un escrito de acuerdo a una obra pública efectuada en un ayuntamiento, o por los servicios prestados por parte de una empresa contratadora a otra empresa contratada.

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de cartas que pueden ser enviadas, tanto a personas físicas como a personas jurídicas o empresas, ya sean públicas o privadas, y dependiendo de dicho destinatario, deberemos redactarlas de acuerdo a los protocolos de redacción que existan en cada caso particular.


Modelo de carta de conformidad:

Carburantes S.A.

C/ Olmos 34

28080 Madrid

Manuel López Robles

Calle vientos 56

08083 Barcelona

En Madrid, a 12 de febrero de 2017

Estimado Sr. López:

Por medio de la siguiente carta quiero agradecer primeramente la oportunidad que nos brindó de trabajar con usted, y mostrar por mi parte y por parte de la empresa que represento, nuestra conformidad con el trabajo realizado, así como con los plazos establecidos según el contrato firmado. Queda por tanto concluida la obra. Está usted invitado a la inauguración que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero de 2016.

Sin otro parecer, se despide atentamente:

(Firma)

Fdo. Antonio garrido

Director general de Carburantes S.A.


Modelo de carta de conformidad de universidad a empresa:

Madrid, 28 de Enero del 2017

En mi nombre, y en nombre de la universidad Fernando el Católico, quiero mostrar la conformidad por los servicios prestados de acuerdo con la instalación de los ascensores en la zona Norte y zona Sur, todo de acuerdo al contrato firmado entre ambas partes y dentro del plazo establecido. Seguiremos manteniendo contacto, ya que me consta que su empresa ha sido elegida para continuar con los servicios de mantenimiento.

Deseo que su empresa siga manteniendo esta buena relación con la Universidad, y por tanto quedan invitados a la inauguración de los ascensores que tendrá lugar el próximo día 5 de marzo.

Un saludo

Atentamente

(firma)

Fdo. Francisco José Santos

Decano Rector de U. Fernando el católico.