Cómo redactar un modelo de cartas a los reyes magos

El modelo de carta a los reyes magos es una carta de motivación orientada principalmente a los niños pequeños o a alas personas de carácter pueril o crédulo, que hace que llegadas las navidades, tengan el deseo de escribir una carta a los reyes magos.

Desde esta página, no queremos aconsejar ninguna manera de redactar este tipo de cartas, porque es algo muy personal, de esta forma, se pone en relieve una profunda emoción que la mayoría de cartas transmiten a los adultos, reflejo de la credulidad de los hijos pequeños, y con gran acentuación en la ingenuidad y sinceridad, demostrando, que cualquier cosa que imaginemos, la podemos conseguir, solo basta con pedirla.

Ni que decir tiene, que los reyes magos no existen, que son los padres, igual que las autoridades sanitarias, también son los padres. Y que si buscas en la Biblia, no dice que fueran 3 reyes, ni tampoco que se llamasen Gaspar, Melchor ni Baltasar, ni tampoco que uno fuera de color (oscuro), ni que fueran reyes…. La única referencia bíblica es que eran magos de oriente…El resto son todo fábulas.


Estimados Reyes Magos:

Estos son los regalos que quiero:

1 playstation
1 lector de dvd
1 ordenador personal
1 televisión con tdt lcd de 37 pulgadas
1 Nintendo DS
1 crédito personal al 2% tae. 😀

Que no falte nada eh.
1 saludo

(firma)

Modelo de carta a los reyes magos